ARTÍCULOS

VUELVE   EDITH   GONZÁLEZ

  Emilio Larrosa prepara una telenovela de tintes ecológicos. En efecto, sin descuidar la historia de amor propia de todo melodrama, Mujer de Madera llevará como tema central la defensa del medio ambiente.

"Como siempre, los conflictos amorosos serán la esencia de la historia, pero de manera paralela se tocarán temas muy importantes como el ecocidio o los niños quemados", indicó Edith González, protagonista de la telenovela.

Consideró muy importante que a través de un medio con tanta penetración como las telenovelas, se intente hacer conciencia acerca de un problema tan grave para el país.

No obstante, se recalcó que el eje de toda la historia será el amor entre los protagonistas. Ayer, en la zona del Ajusco se reunió parte del elenco de esta telenovela para iniciar grabaciones de manera formal.

Aparte de Edith González, forman parte de la telenovela Jaime Camil y Gabriel Soto -los galanes-, Ludwika Paleta, Adamari López, Maya Mishalska, Erika García y actores de experiencia como Julio Alemán, Carlos Bracho, Claudio Báez, Lupita Lara y Pocholo, entre otros.

Mujer de Madera tendrá varias locaciones en escenarios naturales como el Ajusco, en el estado de Hidalgo y otros puntos del norte de la República.

Se tiene planeado que Mujer de Madera entre al aire en la primera quincena de mayo en sustitución de Mariana de la noche.

Esto (29 de Febrero 2004)
 

    H O M E P A G E