ARTÍCULOS

RECIBE   EDITH   PROPUESTA

  Edith González tiene la propuesta para participar en la telenovela Mujer de Madera, que realizará el productor Emilio Larrosa, aunque ella es una mujer de mucho corazón.

Y es que, si de obras benéficas se trata, la actriz está más que puesta para intervenir o poner su granito de arena en eventos altruistas. Como ejemplo está la participación que tuvo la noche del jueves como maestra de ceremonias del desfile de modas organizado por Elisa Salinas para la marca Brasil Sul, a beneficio de la Fundación Cima.

"Cuando me invitan a participar en un evento a beneficio siempre estoy puesta, más si tiene las características de este, que es hablar del cáncer de mama con las mujeres y de lo valioso que es detectarlo a tiempo", dijo la güera.

De esbelta figura, amable y platicadora, Edith habló de los proyectos que tiene en la pantalla chica, donde personificará a una mujer que lucha por conservar la naturaleza.

Ella es de las mujeres que por temor a no completar los planes prefiere guardárselos, sin embargo, en esta ocasión dijo abiertamente que están pensando en ella como una Mujer de Madera, historia que será realizada por Televisa y en donde también se contempla la participación de Jaime Camil.

"Es una producción de Emilio Larrosa y me gustó mucho el personaje porque es una mujer que lucha contra la tala de árboles", afirmó.

SU CORAZÓN ESTÁ SOLITARIO

A Edith se le ha relacionado sentimentalmente con hombres mayores e involucrados en la política.

Recientemente se le ligó al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, a nivel de rumor, se le relacionó con el ex canciller Jorge Castañeda, sin embargo, la rubia afirmó que su corazón actualmente está solitario.

"De dónde sacaron que yo con el señor López Obrador, sólo lo he visto dos veces en mi vida", aseguró.

La actriz platicó que hace varios meses terminó con su galán francés, con quien tuvo una relación estable, pero que no se concretó.

Quien fuera pareja de Eduardo Palomo en la telenovela Corazón Salvaje afirmó que el deceso del actor aún le duele debido a que sostenían una buena amistad y tenían el proyecto de trabajar juntos en la segunda parte de la historia, en donde ella personificó a Mónica y él a Juan del Diablo.

A la hora de posar para la cámara de "Mural", Edith proyectó una imagen sensual, la cual dijo le sale naturalita, y aunque es una mujer madura, su rostro se conserva excelente. Quizá el secreto, dijo, está en que le gusta mucho dormir, descansar y alimentarse.

Mural (6 de Diciembre 2003)
 

    H O M E P A G E