ARTÍCULOS

EDITH   ES   "MUJER   DE   MADERA"

  Con la presencia de Edith González, Jaime Camil, Gabriel Soto y el productor Emilio Larrosa, se llevó a cabo el pizarrazo inicial de la telenovela Mujer de Madera en un rancho del Ajusco, al sur de la Ciudad de México.

Emilio Larrosa explicó que la temática de este melodrama está enfocada a problemas sociales y ecológicos actuales, como la tala irracional que padecen los bosques, pero sin dejar de lado el eje central de las telenovelas: el amor.

Asimismo, dijo que se trata de una historia original de Alejandro Polens, en la que logró conformar "un gran elenco" con el que sacará adelante el proyecto.

En el melodrama también participan Adamari López, Ludwika Paleta, Julio Alemán, Carlos Bracho, Carlos Cámara Jr., Claudio Báez, Lupita Lara, Andrea García, Érick García, Jorge Canseco, María Sorté, Ricardo Barona, Irina Areu y "Pocholo", entre otros.

El pizarrazo inicial de esta historia se llevó a cabo en el Club Ecuestre Rancho Trinidad, que será una de las locaciones más importantes en la realización del melodrama que tiene como meta crear conciencia en los jóvenes sobre la ecología.

Mientras que Edith, quien trabaja por primera ocasión con Larrosa, dijo sentirse muy contenta con el proyecto y sobre todo por la campaña que incluirá, la cual pretende proteger los bosques de México.

"Estoy feliz, sobre todo porque creo que un punto importante es el mensaje que se dará a través de la historia, porque es un tema por el que yo he estado trabajando", comentó.

En lo que se refiere a la producción, Emilio explicó que no será tan vistosa, pues se tendrán que adecuar al presupuesto que les asignaron, ya que la renta del rancho, donde grabarán durante seis meses, es de 20 mil pesos por día.

Por su parte, Jaime Camil, quien completa el triángulo amoroso de la historia, dijo que no interpretará a un villano como tal, sino que "se trata de un hombre que debido a las circunstancias hace cosas que para muchos son malas".

Mujer de Madera se estrenará en mayo próximo y ocupará el lugar que Mariana de la Noche dejará vacante en el horario de las 21:00 horas.

El Universal (29 de Febrero 2004)
 

    H O M E P A G E