ARTÍCULOS

DOS  NUEVOS  AMORES   PARA  EDITH

  El elenco de la telenovela Mujer de Madera se reunió para dar el pizarrazo inicial de esta nueva historia que muy pronto saldrá al aire por el Canal de las Estrellas.

Sumamente contentos por los resultados obtenidos durante las grabaciones que iniciaron hace unas semanas, fue como se mostró el elenco de esta telenovela, protagonizada por Edith González, Gabriel Soto y Jaime Camil.

"Estoy feliz por los compañeros que me tocaron, por la historia, por el productor y por todo lo que esta historia me ha dado, pues he descubierto muchas cosas, entre ellas el amor no sólo por la pareja sino por la naturaleza", expresó la ojiverde.

Y es que en esta telenovela la rubia tendrá una relación amorosa, tanto con Camil como con Soto, quienes derramarán miel por la rubia, esto dentro de la historia.

"Me siento sumamente halagada por las atenciones que me dan mis dos compañeros, y es que ellos me hacen sentir muy especial, no sólo durante las grabaciones sino fuera de ellas (descansos).

Por su parte Gabriel Soto explicó que durante esta telenovela dará vida a un hombre que hará hasta lo imposible por terminar con la tala de árboles pretendiendo dar un mensaje ecológico dentro de la historia.

"Creo que es necesario hacerlo por todo lo que está pasando en el mundo, y creo que hay que tomarlo en serio y dar un mensaje a lo largo de la historia y no sólo durante las cortinillas como muchas telenovelas lo han hecho".

Cabe señalar que dentro de esta historia Gabriel Soto también mostrará sus encantos, esto debido a que en la historia practicará el boxeo.

Por su parte Jaime Camil aseguró que esta telenovela es una oportunidad muy importante dentro de su carrera, ya que compartirá la pantalla con grandes actores y actrices quienes harán que la historia vaya tomando fuerza a lo largo de las semanas.

Mujer de Madera es una historia en la que participan Adamari López, Ludwika Paleta, Carlos Cámara Jr., Julio Alemán, Maya Mishalska, Carlos Bracho, Claudio Báez, Lupita Lara, Andrea García, Jorge Consejo, Alejandro Villeli, María Sorté, Ricardo Barona, Irina Areu, Michelle Ramaglia, Pocholo y Lorena Tassinari, entre otros.

Por su parte el señor Emilio Larrosa, productor de esta telenovela, aseguró que Mujer de Madera saldrá al aire a mediados de este año

OEM (29 de Febrero 2004)
 

    H O M E P A G E