ARTÍCULOS

SERÁ  MUJER  DE  MADERA

  El productor mexicano de televisión Emilio Larrosa presentó hoy su nuevo melodrama Mujer de madera en el que abordará temas delicados como la corrupción y la tala clandestina, pues se propone entretener pero con un alto compromiso social.
En el ex convento del Desierto de los Leones, donde el elenco y la producción se reunió con la prensa, Larrosa aclaró que no teme meterse en problemas por abordar temas como la corrupción, ya que "en la actualidad se ha demostrado que existe libertad para expresar cualquier tipo ideas".

De hecho, destacó el apoyo que han tenido por parte de las autoridades para hacer esta producción, en la que participan actores de la talla de Edith González, Gabriel Soto, Jaime Camil, María Sorté, Ludwika Paleta y Adamari López.

"Lo que hemos hecho", dijo, "es cuidar mucho el factor familiar, ya que deseamos que el público de todas edades vea esta telenovela, que no abordará temas de manera superficial, ya que también se ha pensado involucrarse en algunas campañas para reforzar los mensajes".

Refirió que otro elemento que hace del interés de la gente este melodrama es que las historias de los personajes están basadas en hechos reales, que les ha relatado gente de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Destacó además que en esta ocasión conjuntó un gran elenco de artistas que lo ayudarán a difundir la problemática que vive este país, en cuanto a problemas como la deforestación, o la corrupción que existe en algunos sectores de la política.

Larrosa, quien ha producido telenovelas como Las vías del amor informó que la telenovela arranca trasmisiones el próximo lunes 26, en el horario nocturno que deja Mariana de la noche.

Mujer de Madera consta inicialmente de 125 capítulos de una hora pero no se descarta que, dependiendo de la aceptación que tenga en el auditorio, puedan aumentar los episodios escritos por Alejandro Pohlenz.

El Imparcial (22 de Abril 2004)
 

    H O M E P A G E