ARTÍCULOS

SECRETOS  DE  MARISA, CÉSAR  Y  LUZ

  Los actores Edith González, Jaime Camil y Adamari López hablan de sus personajes en la telenovela de Emilio Larrosa Mujer de Madera.
No solo dramas pasionales, amor y desamor, celos, intrigas y traiciones presentará la telenovela Mujer de Madera, también tocará temas sociales de suma importancia a través de sus personajes; la ecología, la violencia intrafamiliar, la corrupción y los indocumentados son algunos de ellos.

"Es una heroína como creo que hace mucho tiempo no se da en la tele, es una mujer que lucha por sus ideales, que es justiciera, que va por lo suyo. empieza como una protagonista clásica, pero la vida le da golpes y decide tomar el destino en sus manos", expresó Edith González de su personaje.

Las marcas que distinguen a sus protagonistas no son solo metafóricas.

"Es una chava sufrida que tiene marcas no solo emocionales sino físicas, que se ha creado en un entorno que más adelante se da cuenta que no era de ella y eso le crea muchos complejos, muchas inseguridades y una ambición de querer tener todo lo que no pudo tener por tantos años, esta bien padre el personaje", dijo Adamari López.

Cualquier parecido de la trama de Mujer de Madera con la realidad, será pura coincidencia en algunos casos.

"Soy de familia acomodada, mi papá es un, bueno el personaje de mi papá lo hace Carlos Bracho y es un diputado del PRI que esta metido con el narcotráfico, nada que ver con la vida real, es totalmente ficticio", comentó Jaime Camil.

Por sus personajes y su trama, Mujer de Madera es una telenovela clásica muy diferente se transmite de lunes a viernes, a las 21:00 horas, por el Canal de las estrellas.

Esmas (30 de Abril 2004)
 

    H O M E P A G E