Make your own free website on Tripod.com


PROTAGONISTAS

Edith González es "Marisa Santibáñez"

'Mi papel es el de una mujer fuerte, es una mujer con ánimos, que vive el amor y el desamor, que vive y que sufre, una mujer muy real'. Marisa Santibáñez se ocupa de una fundación dedicada a los niños quemados y también de la defensa del ambiente.


Gabriel Soto es "Carlos Gómez "

'Mi personaje es Carlos Gómez, un chavo muy preparado, muy trabajador. Es un personaje popular que va a ser un reto importante'. Es un joven de clase media baja que práctica el box para mantener a su familia y logra graduarse en biología con Posgrado en ecología. Luchará en contra de la deforestación.


Jaime Camil es "Cesar Linares"

'Se trata de un hombre que debido a las circunstancias hace cosas que para muchos son malas. Es un villano buena onda'. Cesar es muy rico y le pertenece a una familia importante. Decepciona a Marisa y tratará de reconquistarla.


Adamari López es "Lucrecia Santibáñez"

'Interpreto a 'Lucrecia', quien sufre un accidente y la dan por muerta'. Criada lejos de su familia con el nombre de Luz, es desprejuiciada y audaz. Con sus maldades hará sufrir a los demás personajes.


Ludwika Paleta es "Aída Santibáñez"

Es gemela fraterna con 'Lucrecia', pero serán separadas de niñas depués de un accidente. Al inicio Aída es una chica tímida, soñadora y romántica, pero el regreso de su gemela va a influenciar su caracter.


    H O M E P A G E