ARTÍCULOS

PRESENTAN   MUJER  DE  MADERA

  El productor Emilio Larrosa da a conocer su nueva telenovela Mujer de Madera, protagonizada por Edith González, Gabriel Soto y Jaime Camil.

Con el convento del desierto de los leones como escenario, se llevó a cabo la presentación de a nueva producción de Emilio Larrosa, Mujer de Madera, que tendrá como protagonistas a Edith González, Gabriel Soto y Jaime Camil.

La telenovela tocará el tema de la tala clandestina y el productor comentó que han sido asesorados por expertos en la materia como Profepa, la comisión nacional de áreas naturales protegidas y SOS tierra, por lo que pretenden realizar una denuncia de este tipo de ilícitos, a través del melodrama.

“Vamos a dar un mensaje muy importante, un mensaje de aliento para todas aquellas personas que cuidan la naturaleza”, expresó Larrosa.

María Sorté, Carlos Bracho, Julio Alemán y Adamari López participarán en la historia original de Alejandro Polens, que ocupará el lugar que deja Mariana de la Noche en el Canal de las Estrellas a las 21:00 horas (tiempo local).

En la telenovela habrá pasión, intriga y un poco de política, al mismo tiempo que dará oportunidad a nuevos talentos de Televisa.

Por otro lado Cristian Castro cantará el tema principal, titulado Mujer de Madera.

El sitio oficial de la telenovela en donde se encontrará todo lo referente a la historia está en esmas.com, que cuenta con club de fans, boletines, encuestras, fotos, videos y todo la información que envuelve al drama.

Esmas (23 de Abril 2004)
 

    H O M E P A G E