Make your own free website on Tripod.com


ARTÍCULOS

PRESENTAN  MUJER   DE  MADERA

  El productor Emilio Larrosa dio el pizarrazo inicial a su nueva telenovela, Mujer de Madera, historia que abordará el problema de la tala de bosques clandestina que se vive en nuestro país.

Edith González y Gabriel Soto serán los protagónicos de la nueva telenovela que sustituirá a Mariana de la noche, en el horario de 21:00 horas (tiempo local), por el Canal de las Estrellas.

"Mi personaje es Carlos Gómez, un chavo muy preparado, muy trabajador, totalmente distinto a lo que hice en Las vías del amor por lo que estoy muy alegre, es un personaje popular que va a ser un reto importante", apuntó acerca de su intervención el actor Gabriel Soto.

Al pizarrazo efectuado en una locación cerca de la Ciudad de México, se presentó todo el elenco que incluye también a: Adamari López, Ludwika Paleta, Julio Alemán, Maya Mishalska, María Sorté, Lorena Tassinari, José Luis Cordero 'Pocholo' y Jaime Camil, quien será el villano de la historia.

"Tu sabes que en las historias de Emilio (Larrosa) no hay ni buenos ni malos; hay el bueno y el no tan bueno, y eso es lo que pasa con mi personaje. Es un villano buena onda", afirmó Camil que este año será visto en la cinta Zapata del director Alfonso Arau.

Mujer de Madera marcará también el retorno a las telenovelas de María Sorté, quien después de un año vuelve a actuar ahora con un personaje 'humilde', y de Lorena Tassinari, quien lanzó su nuevo disco en diciembre pasado.

"Estoy muy contenta en esta nueva telenovela porque tuve un año en el que no quize trabajar, quize descansar al público. Mi personaje se llama Celia, soy una mujer muy humilde, soy una cocinera, y esto de ser una mujer humilde y trabajadora va a ser hermoso", dijo María Sorté quien realizó una participación especial en la exitosa telenovela de Carla Estrada, Amor real.

EDITH SE AVENTURA

Edith González, la primera Aventurera, regresa a la televisión con un nuevo papel protagónico que tendrá a dos galanes disputándose su amor, Gabriel Soto y Jaime Camil, al respecto comentó.

"Los dos son buenos y eso es lo interesante de la novela, no hay un villano 'malo'. Lo que sucede es que en la vida real y en el amor, la mayor parte de las veces hay malos entendidos. Mi papel es el de una mujer fuerte, es una mujer con ánimos, es una mujer que vive el amor, que vive el desamor, que vive, que sufre, una mujer muy real".

González aseguró que no volvería a interpretar a Aventurera a menos que hubiera un homenaje a Carlos Olmos.

"Si hubiera un homenaje a Carlos Olmos donde yo apareciera bailando un número especial, con todo gusto, pero como homenaje a la obra por sus representaciones o un homenaje a Carlos Olmos", finalizó la actriz.

Esmas (28 de Febrero 2004)
 

    H O M E P A G E