Make your own free website on Tripod.com


ARTÍCULOS

NO  DEJA  EDITH  GONZÁLEZ  

  Edith González rompió con las especulaciones y confirmó su embarazo, sostuvo que está feliz y reiteró que sí continuará con su participación en la telenovela.

La actriz Edith González rompió hoy con las especulaciones y confirmó su embarazo, además de que dejó en claro que no saldrá de la telenovela Mujer de Madera, la cual protagoniza al lado de Gabriel Soto y Jaime Camil.


En declaraciones a la prensa, sostuvo que se encuentra muy contenta por su estado, "sí estoy embarazada felizmente y es un regalo que me ha hecho la vida y hoy ante mi mente, mi corazón y mi espíritu muy pronto seré madre".

Destacó que este es uno de los momentos más importantes de su vida por lo que decidió romper con las especulaciones y confirmar la noticia que tanta polémica a causado, aunque se negó a revelar el nombre de su pareja sentimental.

Agradeció el apoyo que le ha brindado el productor de la telenovela Mujer de Madera, Emilio la Rosa, al igual que al público que la ha seguido en su trabajo en melodramas caseros.

También agradeció a la empresa televisora para la que desde hace varios años trabaja, al decir que siempre la ha ayudado.

De su pareja sentimental, Edith González refirió que mucho se ha hablado al respecto y que incluso se le ha relacionado con algunas luminarias, y aclaró que se trata de un profesionista que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.
Reiteró que sí continuará con su participación en la telenovela Mujer de Madera, y confió en seguir contando con el apoyo de sus admiradores.

El Siglo de Torreón (4 de Mayo 2004)
 

    H O M E P A G E