Make your own free website on Tripod.com


ARTÍCULOS

GABRIEL Y EDITH EN 'MUJER DE MADERA'

  Gabriel forma parte de los galanes que podremos ver, a partir de este lunes, en la pantalla chica en el horario de las 21:00 horas, pues junto con Jaime Camil será el protagonista masculino de Mujer de Madera, telenovela producida por Emilio Larrosa.
"Estoy muy feliz porque la novela ya empieza al aire este lunes. Todos estamos muy emocionados. Es un gran reto el personaje y el horario, el señor Larrosa y yo ya nos conocemos bien. Afortunadamente él utiliza muchas historias dentro de su novela y bueno, pues a darle todo mi corazón a este proyecto".

Gabriel dará vida a un chavo sencillo que peleará con todo por el amor de la guapa Edith González: "Por eso me metí a practicar boxeo. Mi personaje así lo requiere, no por otra cosa. Bueno, me gusta estar en forma y éste se me hace un muy buen deporte".

-¿Tendrás escenas candentes con Edith?

"Si hay algunas, no muchas pero sí son fuertes, son de mucha pasión y besos porque mi personaje está eternamente enamorado de ella. Tampoco van a ser muy fuera de lo común porque la televisión tiene sus límites, pero así como hay escenas de besos, las hay de llanto, de alegría, porque así es la vida y la novela es un reflejo de lo que es la vida. Claro que esto ayudará al rating, pero tanto lo bueno como lo malo lo ayudan".

-¿Edith es una mujer de madera?

"Para nada, es súper sensible, no saben cómo y cuánto la quiero. Hay mucha energía entre nosotros, es una persona en verdad maravillosa, no tienen idea de la relación que llevamos; nos queremos mucho, la respeto como actriz, como mujer, como todo".

El Sol de México (24 de Abril 2004)
 

    H O M E P A G E