ARTÍCULOS

ENTREVISTA  A   GABRIEL  SOTO

  Gabriel Soto salió de la oficina de Emilio Larrosa con todos los capítulos que le cabían en los brazos de la nueva telenovela que va a protagonizar Mujer de Madera. "Hay escritos 70 capítulos, yo tengo ahorita hasta el 50 porque tengo mucha tarea y estamos muy contentos, entonces ya vamos a grabar, parece que a partir de la próxima semana que entra algunas cosas, vamos a hacer fotos, etcétera, y pues ya está todo listo".

En esta historia compartirá créditos con Jaime Camil. "Parte de la historia la llevará él, parte de la historia la llevaré yo, sin embargo mi personaje es más luchón, digamos que es el bueno de la histoia y su personaje se dedica al chupe, tiene lana, pero no es villano".

Emilio Larrosa está reuniendo a un elenco importante. "Hay un elenco muy interesante en la novela, está Edith González, Adamari López, Ludwika Paleta y Jaime Camil y yo como los hombres que llevan el peso de la historia, también está Julio Alemán y Joana Benedek.

La próxima semana veremos a Gabriel Soto con una imagen muy diferente, comenzando por el pelo. "Me lo voy a cortar, antes que nada, a quitarme las luces que he usado siempre ya que es un personaje humilde y no puede tener nada fashion".

Esmas (12 de Enero 2004)
 

    H O M E P A G E