ARTÍCULOS

HOY  SE  ESTRENA  'MUJER  DE  MADERA'

  La oferta de Televisa, a través de la producción que presenta Emilio Larrosa, contará con las actuaciones de Edith González, Gabriel Soto y Jaime Camil en los roles estelares, para contar una historia de amor, en la que las problemáticas de la tala inmoderada de los árboles, así como la corrupción serán parte medular de la trama.
Historia con la que el productor ha dicho que “el gran reto es superar los 39. 7 puntos de rating” que conquistó su anterior producción Las Vías del Amor, en su desenlace, y los 42 puntos que registro en El Distrito Federal.

Para ello está seguro de tener “una historia interesante, con la que antes que nada el público se va a divertir, pero al mismo tiempo captará un buen mensaje a través de la información que manejaremos sobre el problema de la deforestación, en el cual hemos recibido el asesoramiento de las instancias adecuadas”.

Aunque Larrosa ha destacado que el hecho de manejar un personaje presidenciable en su trama, a través de la interpretación de Ramiro Linares, que hará el actor Carlos Bracho será “sumamente interesante para el público por el momento político que estamos viviendo en nuestro país”.

Por supuesto, en la ficción que se proyectará a partir de hoy por Canal 2, a las 9 de la noche, el tema de la corrupción será “parte medular” del personaje que ha citado, por lo que habrá momentos que la ficción se advertirá tan real, como la información del país que todos los días ofrecen los medios informativos.

Para enmarcar su historia, además de los sets que se han creado expresamente para su telenovela, Emilio Larrosa también ha elegido escenarios de Hidalgo, del Desierto de Los Leones.

Milenio (26 de Abril 2004)
 

    H O M E P A G E