ARTÍCULOS

MUJERES   DE  BELLA  MADERA

  La tala de árboles, el tráfico de animales y por supuesto, el amor, son algunos de los temas que se tocarán en la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa (Soñadoras), Mujer de Madera, estelarizada por Edith González, Jaime Camil y Gabriel Soto. A partir del lunes 7 de junio por Univision.

AMOR, BOX Y ECOLOGÍA

Edith González es Marisa Santibañez, una mujer despechada que, fuete en mano, trata de meter en cintura a los talamontes, ayudada por los fuertes brazos de Carlos, un biólogo-ecologista-boxeador, interpretado por Gabriel Soto. Completa el triángulo amoroso nada menos que Jaime Camil, en el papel de César, el novio traicionero de Marisa, y culpable de que ella se vuelva fría, dura, inflexible…una Mujer de madera.

COMO HOBBITS

Para la presentación de esta telenovela, un fresco bosque de las afueras de la Ciudad de México se convirtió en el marco donde desfilaron las estrellas de la historia, encabezadas por Edith González y sus dos galanes.

El ligero frío que se siente en esta zona hizo temblar a las bellas con poca ropa que integran el atractivo visual. Así, no fue raro ver como Adamari López, Ludwika Paleta, Maya Mishalska, Andrea García, Lorena Tassinari y Ericka García corrieron a buscar algo con que abrigarse.

Los galanes, con un poco más de ropa encima, se dedicaron a mostrar sus blancas sonrisas a la menor provocación. De excelente humor, Jaime Camil, Gabriel Soto, Carlos Cámara, Julio Alemán, Carlos Bracho y Claudio Báez platicaron con los periodistas al tiempo que disfrutaban de un almuerzo de quesadillas y tacos mexicanos.

El reparto de Mujer de Madera lo completan María Sorté, Pocholo, Lupita Lara, Roberto Tello, Irina Areu, Mauricio Barcelata y la debutante Michelle Ramaglia.

El productor agradeció el apoyo de los medios y dijo que esperar formar un poco de conciencia y dar un tributo a todos los ecologistas que luchan a favor de los bosques del mundo.

Univision Online (Junio 2004)
 

    H O M E P A G E