ARTÍCULOS

TEMAS  DE   INTERÉS  SOCIAL

  En su telenovela Mujer de Madera, el productor Emilio Larrosa renueva su compromiso de abordar temas de interés social como la tala inmoderada de árboles, el tráfico de especies y la corrupción.
Rodeados por la naturaleza y de muy buen humor, el elenco de Mujer de Madera dio hoy el pizarrazo oficial de grabaciones, con las cuales prometen dar al público una magnifica historia de contenido que los atrapará de principio a fin.

En declaraciones a la prensa, Emilio Larrosa externó su beneplácito por iniciar de manera formal grabaciones de la telenovela, al considerar que esta historia captará de principio a fin la atención de los televidentes.

Larrosa, quien se ha distinguido por crear telenovelas con un contenido social, indicó que este melodrama contará con grandes misterios, a lo que se le habrá de sumar el estupendo trabajo que llevarán a cabo los actores.

Pero eso sí, Larrosa aclaró que Mujer de Madera no tiene nada que ver con su anterior producción Las Vías de Amor, ya que ésta tiene otro enfoque y otra problemática.

Comentó que desde la telenovela Soñadoras él siempre ha tratado de llevar al público historias de contenido con argumentos sólidos y la par de entretener sirvan a la reflexión.

Larrosa destacó que es importante que el público conozca problemáticas inherentes al ambiente y los problemas sociales y sobretodo que sepa él cómo se pueden resolver.

Expresó que esta telenovela contará con un gran número de locaciones, en las que siempre estará presente la naturaleza, además de que se trasladarán a Hidalgo y al norte del país, con el fin de que los escenarios sean muy impactantes.

Durante este acto realizado en un rancho del Ajusco se dieron cita Edith González, Gabriel Soto, Jaime Camil, Adamari López, Ludwika Paleta, Julio Alemán, Carlos Bracho, María Sorté y Pocholo entre otros.

Mujer de Madera podría iniciar trasmisiones el próximo mayo, en lugar de la telenovela Mariana de la Noche que se trasmite por canal dos, en el horario de las 21:00 horas y es producida por Salvador Mejía.

El Siglo de Torreón (28 de Febrero 2004)
 

    H O M E P A G E