ARTÍCULOS

DISPUTAN  EL  AMOR  DE  EDITH

  Un triangulo amoroso muy interesante. "Esta telenovela contiene un mensaje de aliento para todos los ecologistas al denunciar la tala ilegal de árboles que tanto aqueja a nuestros bosques. Gabriel Soto encarna precisamente a un biólogo que lucha en contra de ese cáncer social, por lo que debe enfrentar diversos peligros y a las mafias, que en realidad son eso, ya que no son pobres
campesinos que llevan un burrito tres troncos, sino que son organizaciones que tienen camiones, armas poderosas y equipos de comunicación satelital", así se expresó el productor Emilio Larrosa, a la hora de presentar al elenco de su nueva telenovela Mujer de Madera, cuyo triángulo amoroso estará conformado precisamente por Gabriel Soto, quien luchará contra el personaje de Jaime Camil, en busca del amor de Edith González, una guapa mujer con corazón de piedra, a causa de una decepción amorosa, tal y como se podrá apreciar desde el próximo lunes 26 de abril a partir de las 21:00 horas, en sustitución de Mariana de la Noche.

Teniendo como marco la zona ecológica del exConvento del Desierto de los Leones, se llevó a cabo la presentación de esta historia original de Alejandro Pohlenz que bajo la dirección de Salvador Garcini y José Angel García, también dará la oportunidad a un elenco juvenil conformado por Erika García, Michelle Ramaglia, Mauricio Barcelata, Sylvia Ramírez, Gabriel Zamora y Karla Lozano que se verán apoyados por las tablas de excelentes actores como: María Sorté, Julio Alemán, Carlos Bracho, Claudio Báez y Lupita Lara, así como de la experiencia de Ludwika Paleta, Maya Mishalska, Lorena Tassinari, "Pocholo", Irina Areu y Andrea García (la bellísima hija de Andrés García).

Mujer de Madera, que también abordará la protección de los animales, narrará la vida de Marisa Santibáñez, la guapa dueña del rancho Las Cumbres, que luego de sufrir una decepción a punto de consolidar su matrimonio, se vuelve una mujer dura decepcionada de los hombres. Para entenderla habrá que conocer también su terrible pasado, ya que durante su infancia quedó marcada por dos tragedias: un terrible accidente en el que desaparecieron su padre, don Aarón, y su hermanita de un año, Lucrecia. Poco después su madre murió de dolor y tristeza.

En esta telenovela también se incluye el personaje de un político (encarnado por Carlos Bracho), quien a toda costa desea postularse como candidato a la presidencia, siendo parte de un partido que lo apoya, pese a que tiene conexiones con situaciones muy corruptas (cualquier parecido con la vida real, es mera coincidencia), por lo que seguramente esta historia se tornará muy interesante para el público espectador.

El Sol de México (24 de Abril 2004)
 

    H O M E P A G E