Make your own free website on Tripod.com


ARTÍCULOS

ABORDARÁN  LA   ECOLOGÍA

  M ujer de Madera es el nombre de la próxima producción de Emilio Larrosa en Televisa, que será protagonizada por Edith González, Jaime Camil y Gabriel Soto e iniciará grabaciones a principios de enero para transmitirse en marzo del año que viene.

La temática estará enfocada a problemas sociales y ecológicos actuales, como la tala irracional que padecen los bosques mexicanos en estos días, pero no se olvidará el tema central de los melodramas, que es el amor.

"Estamos trabajando duro en lo que será nuestra telenovela del siguiente año. Es una historia original de Alejandro Polens, que protagonizarán Edith González, Jaime Camil y Gabriel Soto, además de Adamari López, Laura León, Julio Alemán y otros actores.

"Es hacer conciencia de la irresponsabilidad que tenemos ciertos grupos de mexicanos al talar nuestros bosques y la grave erosión que padecen por esto", señaló el productor, vía telefónica.

Por su parte, la actriz, que protagonizó "Salomé", señaló sentirse muy contenta con el proyecto debido a que se ha informado, por deseo personal, sobre los problemas ambientales que azotan actualmente al Distrito Federal así como sobre la destrucción de bosques en México.

"Estoy feliz por esta producción del señor Larrosa y creo que lo más importante es el mensaje que se dará a través de la historia, porque es un tema por el que yo he estado trabajando.

"Además, desde enero de este año me he estado informando sobre los problemas ambientales que suceden en el país. Por ejemplo, cada vez que se hace un nuevo conjunto de condominios lujosos ¿por qué no se hace un estudio sobre el impacto ambiental que se provoca? Será interesante", afirmó la actriz.

Aunque no aseguró ni afirmó nada al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Belinda participe en Mujer de Madera, Larrosa explicó que aún hay más personajes que no se definen en su totalidad, mientras que la mamá y representante de la cantante que interpreta el tema Lo Siento dijo que aún no han recibido la invitación.

"Como hemos estado en presentaciones y hoy nos vamos a grabar el otro videoclip de Beli, pues no sé si me han hablado, por lo que no puedo informar nada por el momento", señaló la señora.

El Universal (21 de Noviembre 2003)
 

    H O M E P A G E